Mi objetivo es la seguridad de todos: Eduardo Pacho

en Cancún

Voy por la seguridad de tú familia: Eduardo Pacho

La seguridad de Cancún es necesidad de todos y voy a recuperarla: Eduardo Pacho

Cancún Quintana Roo, 12 de mayo 2019. “Para dar seguridad a mi gente, legislaré por implementar dos policias por cada mil habitantes y el doble de patrullas patrullas que hoy tenemos, Cancún merece vigilancia de calidad y vamos a darle lo que necesita, capacitaremos a nuestros cuerpos de seguridad y brindaremos certeza” dijo Eduardo Pacho.

El candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco, Eduardo Pacho Gallegos, tras su recorrido por Cancún sostuvo que es necesario implementar mas y mejores cuerpos policiacos, seguros y capaces de atender las necesidades de la gente.

“Faltan policías capacitados, gente buena que defienda a nuestra gente, que esten de nuestro lado, para eso hay que darles seguro social, vivienda, mejores prestaciones de Ley, pero sobre todo capacitación al nivel que la ciudadanía demanda”. Agregó el aspirante a la legislatura.

Pacho Gallegos, escuchó a los ciudadanos a quienes en respuesta de sus denuncias, argumentó que trabajará hombro a hombro con los distintos órganos gubernamentales a quienes exigirá se de respuesta a las necesidades de los cancunenses, por lo que aseguró que su gestión se basará en implementar vigilancia permanente, tecnología de punta y cámaras de seguridad para todos los sectores.

“No vamos a dejar un solo sector descuidado y más aquellos que tienen focos rojos de delincuencia, vamos a legislar por todos y para todos, Cancún somos todos no solo Zona Hotelera, Centro o los lugares mayormente demandados por el turismo, esta tierra lo hacemos todos, aquellos que acá trabajamos, que aquí crecimos y permanecemos viviendo aquí, aún falta mucho por hacer y vamos a trabajar para lograr la paz que nos han robado”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba