*Irresponsable gobierno de Laura Beristain desatiende a las familias de Galaxia 1*

– Lili Campos presentó sus propuestas, entre las cuales una de las más solicitadas ha sido en materia de seguridad.

Playa del Carmen.- “Las familias en todas las colonias, viven con miedo porque la violencia no para, los números de ejecuciones y actos delictivos siguen en aumento, mientras que Laura Beristain no hace nada”  expresó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo durante su recorrido en la colonia Galaxia 1.

La candidata escucho a los ciudadanos y les presentó sus propuestas, entre las cuales una de las más solicitadas ha sido en materia de seguridad debido a la situación actual del municipio, por lo que se requiere gestionar un mayor número de policías e implementar nuevas tecnologías para prevenir el delito.

“En los últimos meses se ha vuelto peligroso salir a la calle, cuando vamos a trabajar ya no sabemos si vamos a regresar, nos preocupan nuestros hijos, por tantas cosas que están ocurriendo y que el gobierno municipal no haga nada, aquí no contamos con seguridad ni vigilancia policíaca” explicó una madre de familia de la colonia Galaxia 1.

Al respecto Lili Campos dijo  que Laura Beristain demostró que no está facultada para gobernar el municipio, por ello  es necesario promover un juicio político y separarla de la presidencia municipal, tomar las acciones necesarias de gobernabilidad y orden, para recuperar el rumbo de Solidaridad.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea Gómez va por servicios dignos para cancunenses y turistas

Próxima Artículo

Fátima Garnica candidata a diputada por el Distrito 6 en Cancún por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”,

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.