Cae avioneta en Mahahual, dos muertos

en Chetumal

Mahahual.- Una avioneta cessna bajo mantenimiento mecánico, se desplomó este medio día cerca de la aeropista de este puerto, falleciendo el piloto Jorge Lugo y el copiloto Víctor Olivas.

La avioneta tipo Cessna 210, con matrícula XB-OYJ esta mañana se desplomó en las inmediaciones de Mahahual y perdieron la vida
el piloto que llevaba por nombre Jorge Lugo en pereció Víctor Olivas quién se desempeñaba como mecánico de la nave,reportó el portal Línea de Fuego.

Se sabe quién la avioneta salió de la pista de Mahahual y llevaba como destino Cancún, pero apenas había avanzado 400 metros aproximadamente, cuando se vino abajo con fatal resultado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba