Albañil fallece cuando iba a camino a su trabajo

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Esta mañana, un trabajador de la construcción que iba camino a la obra en el hotel Barceló Maya, que se encuentra pasando Playa del Carmen, falleció mientras caminaba, según reportan las personas que iban con él.
De muerte natural pereció este albañil originario de Tabasco, y quien acababa de llegar con su familia incluso de su lugar de origen, y que se dirigía a la obra en la que trabajaba en el hotel Barceló Maya, pero que de pronto cayó muerto.


Se desconocen hasta el momento la causa exacta del deceso abrupto del tabasqueño de entre 30 y 35 años aproximadamente, aunque como se indica, habría sido una muerte natural.
Cabe destacar que estos alarifes vienen cada semana desde sus lugares de origen siempre que hay alguna obra donde puedan laborar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba