Legislaré para dar tranquilidad a los cancunenses: Eduardo Pacho

*Volveré a recorrer estás calles, pero con resultados a sus demandas, no les voy a fallar

Cancún Quintana Roo, 11 de Mayo del 2019. “Esta es mi gente, mi familia, mi tierra, estás son las calles que escribieron parte de mi historia y guardan mis más hermosas anécdotas, Cancún merece paz, tranquilidad, seguridad, este hermoso destino lo merece todo”, dijo Eduardo Pacho al recorrer las calles del Distrito Cinco.

El candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco del Partido Acción Nacional, fue abordado por los vecinos de la súper manzana 25, 30, y 41 de Cancún, con quienes tras sostener una plática realizó el firme compromiso de volver a caminar las calles de su Distrito tras llegar a la legislatura y dar respuesta a sus demandas de inseguridad.

“Regresaré con respuestas positivas y con resultados reales, porque voy a demostrarles con hechos lo que con palabras los corruptos que juegan a ser políticos no han podido cumplirles, voy a dar la cara siempre por mi gente y por mi Distrito”, sostuvo Eduardo Pacho.

Entre hombres y mujeres el aspirante al curul, dijo que la inseguridad que se vive en Quintana Roo y en específico en Cancún es heredada de un gobierno corrupto, de un priísmo corrupto que saqueó al estado y se apoderó de todo cuanto pudo, lacerando a su gente y a su patrimonio.

“Basta de la corrupción, estamos caminando y avanzando por salir del hueco en el que nos dejó el priísta conocido como el más grande saqueador de la historia en Quintana Roo, Roberto Borge, ya no queremos más de su gente que solo llegan a aprovecharse de las necesidades, no más priístas disfrazados, no más chapulines, basta de tanto ladrón, en Cancún aún falta mucho por hacer y con tu voto lo vamos a lograr.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“No hay planes solidarios ni atención a los más abandonados”: Karla Romero

Próxima Artículo

*Vamos a traer empresas enfocadas en innovaciones tecnológicas, para ofrecer mejores empleos a los jóvenes: Eugenia Solís*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.