Estudiante miente a sus padres y les dice que encontró un bebé en el monte

Valladolid, Yucatán.- Estudiante de Psicología en el Centro Universitario Valladolid (CUV), pone en duda la educación impartida en dicho centro de estudios, al inventar haberse encontrado a un recién nacido entre la basura, cuando en realidad ella lo dio a luz hace 3 días en el Hospital de la Secretaría de Salud.

Alfredo Fernández Arceo, Director del CUV, invierte mucho dinero para publicitar la imagen de la Universidad, pero no en sus maestros, quienes se encargan de ayudar en este tipo de temas a sus alumnos.

La chica Zazil-UJ T. C. C. estudiante de Psicología del CUV, inventó que al caminar por las calles 47 x 18 de la Colonia “Oaxaqueña”, cuando de repente escuchó un llanto y al revisar se encontró con un bebé de escasos días de nacido.

El casero de la estudiante, de nombre Miguel A., fue quien dio aviso a las autoridades, quienes se apersonaron al lugar de los hechos.

Las autoridades y paramédicos al escuchar la declaración de la joven, creyeron la historia, trasladando al bebé al Centro de Salud.

Al llegar paramédicos, una trabajadora social revisó y reconoció al bebé, informándoles que Zazil-UJ T. C. C. unas horas antes había sido dada de alta, tras haber dado a luz.

Inmediatamente, la trabajadora social dio parte a la PRODEMEFA y a la FGE para deslindar responsabilidades y que se aclare el caso.

Con este hecho, se demuestra que el Centro Universitario Valladolid (CUV), no esta inculcando valores como la responsabilidad, la honestidad y la caridad. Formar la cabeza para que aprendan a pensar de manera lógica y estructurada. Pero sobre todo: Formar el carácter y la voluntad para que sean personas íntegras.

(Tomado de MacrixNoticias)

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*LLEVA SEGURIDAD PÚBLICA A LOS SAUCES PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO*

Próxima Artículo

Capella se ‘pavonea’ por hacer su trabajo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.