Americanista asesina a su bebé de 5 meses porque no lo dejaba ver a sus águilas

en Sin categoría

Al encontrarse disfrutando del partido que se televisó el día 3 de mayo en el que jugaban las Águilas del América Vs Veracruz, decidió asesinar a su bebé de 5 meses, porque está lloraba y no le permitía ver el partido.

El infanticida fue identificado con el nombre de Pedro Favela Salgado de 26 años y con domicilio en El Paso, Texas, y declaró que golpeó y asfixió a la bebé hasta dejarla sin vida, ya que lloraba incesantemente.

Los detectives de la Unidad de Crímenes contra Persona (CAP), se encargaron del arresto del asesino, quien además cuidaba a su hijastro de 1 año y 9 meses, mientras su esposa y madre de los pequeños salió a trabajar.

(Tomado de SDPNOTICIAS)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba