Mauricio va por más apoyo y menos privación para los ciudadanos Trabajar justamente para mi población

en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 10 de Mayo del 2019 .- El candidato a Diputado Mauricio Delfín, por el Distrito 2, se mantiene cercano a la gente para gestionar los problemas que existe en el distrito, ya que hoy en día ha incrementado la falta de apoyo de los políticos hacía los ciudadanos.


“Estoy cansado de que los políticos corruptos despojen los derechos de los ciudadanos y se quieran beneficiar, por eso yo Mauricio Delfín estoy trabajando, caminando y transmitiendo confianza para que los ciudadanos obtengan un bien común y crean y confíen en mis proyectos¨ Afirmó el candidato.

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, estipuló que como habitante de Cancún conoce la escasez de apoyo del distrito, y que en Cancún queda mucho por laborar y así mismo colaborando todos juntos puede alcanzarse el objetivo.
El candidato del Distrito 2, comunicó a los ciudadanos que para que sus propuestas sean aceptadas por el Congreso del Estado necesita su respaldo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba