Flores para el Día de las Madres incrementan su precio hasta un 70%

en Cancún

Cancún, Quintana.- El precio de las flores para regalar este 10 de mayo se ha incrementado desde la última semana. No importa en que municipio sea: Benito Juárez, Puerto Morelos o Solidaridad, el precio está en las nubes.
Un recorrido por distintas florerías y expendios de flores nos da un valor aproximado de lo que puede costar, ya sea un ramo de flores o un arreglo floral. Los ramos pueden llegar a costar 250 pesos la docena de rosas y un arreglo floral va entre los 650 pesos hasta los 2500 pesos.
Desde hoy a la mañana, las florerías se llenan de clientes. En el mercado del municipio de Benito Juárez, las florerías tradicionales ofrecen mejor precio, 180 a 200 pesos la docena.


La oferta de flores abarca una amplia gama de precios y productos, hay arreglos muy vistosos elaborados a base de flores, frutos secos y semillas, otros que sólo son elaborados con flores frescas, que sin embargo tienen un período de vida mucho más corto.
Ya sea en mercados, puestos de flores y algunos comercios, el precio de las flores se ha disparado casi en un 70 por ciento. Las rosas es uno de los productos más demandado para la fecha.
Y usted, ¿ya compró sus flores?

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba