Fátima Garnica candidata a diputada, recorrió las calles de la región 218,

en Cancún

Ahí se encontró con profesores con quienes platicó las problemáticas que existen en su distrito, motivada por la aceptación de la gente quien pidió trabajar y no prometer, de llegar a ganar hará estrategias que beneficien a los vecinos.
La abanderada del Partido Encuentro Social (PES), se comprometió a trabajar para obtener una vida digna, así como legislar por educación, crear comités vecinales para iniciar una sociedad organizada en donde se pueda vivir en paz.


La prioridad es proponer una iniciativa de ley para buscar recursos para mujeres y hombres tengan solvencia económica mediante el autoempleo, que es un factor importante para tener una mejor calidad de vida, porque “Cumplir es lo que cuenta”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba