— El candidato a diputado local por el Distrito 3 les desea un feliz día a todas las madres de Cancún

en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Las madres son unas guerreras que nunca dejan de luchar y dejan de comer para que sus hijos no se queden sin alimento y son capaces de dar la vida por ellos, a todas ellas las felicitó Greg Sánchez y reconoció en su día.
En el marco del Día de las Madres, el candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” estuvo en un crucero del Distrito 3 obsequiando flores para las mamás, como un homenaje y reconocimiento a su figura y pilar dentro de las familias.


Greg expresó que todos los días hay que reconocer a esas grandes mujeres que siempre hacen un gran esfuerzo por salir adelante y son parte importante de Cancún.
“Felicidades a todas las mamás por ser las guerreras incansables, las supermamás, aquellas que trabajan, que estudian, que la hacen de padre, madre, a todas aquellas mamás que se sacan un alimento de la boca para dárselo a sus hijos, que están dispuestas a dar la vida por sus hijos. Felicidades a todas las madres de Cancún, de Quintana Roo y de México”, expresó.
Greg comentó que la mujer es la creación más bella que Dios ha puesto sobre la faz de la tierra y nunca dejan de ver por sus hijos, aunque ya estén en el cielo.
“Mi madre está en el cielo y desde ahí me cuida”, reflexionó.
“Las madres por amor todo lo sufren, todo lo soportan y todo lo pueden”, reiteró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba