Viuda negra ataca a niño de cinco años en Peto

Peto,Yucatán.- Un niño de 5 años fue atacado ayer por la peligrosa y mortal araña “viuda negra”; tras aplicarle el antídoto, los doctores del hospital de Peto optaron por trasladarlo a la ciudad de Mérida para su valoración.

El pequeño llegó acompañado de su padre a un establecimiento y tomó de un rincón unos utensilios de limpieza, posiblemente ahí estaba escondida la araña y lo atacó.

Tras corroborar que se trataba de un ejemplar de “viuda negra”, el padre del menor lo trasladó inmediatamente al centro de salud, donde fue atendido en el área de urgencias y le aplicaron el antídoto intravenoso, después el medico decidió enviarlo al hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida para su seguimiento.

José Ramírez Valenzuela, director de Salud del Ayuntamiento, confirmó el primer caso de mordedura de la temida araña e informó que el pequeño se encuentra fuera de peligro y ha sido dado de alta.

Asimismo, informó que esta tarde, empleados de salud acudieron al lugar de la agresión para la respectiva fumigación.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos personas heridas de bala en dos puntos de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Sobrecargo pide hacer conciencia al viajar en avión

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.