*Soy aliada de las organizaciones civiles: Eugenia Solís*

(Cancún, 9 de mayo) La candidata por la diputación del Distrito VIII, Eugenia Solís, afirmó que en estos comicios las asociaciones civiles tendrán un gran papel por desempeñar, pues son cruciales para la construcción de la democracia en Quintana Roo.

“He tenido el gusto y el honor de trabajar de la mano con diferentes organizaciones civiles, y estoy convencida de la gran labor que realizan como gestores ante la sociedad. Son los impulsores también de la participación ciudadana; clave para el desarrollo de nuestra sociedad”, dijo la abanderada por la coalición PAN-PRE-PES.

En tal sentido, Eugenia Solís refrendó su compromiso como aliada de las organizaciones como gestores responsables de las demandas ciudadanas, así como para encontrar soluciones a los problemas que aquejan a los benitojuarenses.

“Porque tengo muy en claro, que si nos unimos todos, si luchamos juntos, podremos crecer juntos y recuperar Cancún”, puntualizó la candidata de la alianza Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cozumel tiene que volver a creer en Cozumel”: Carlos Hernández Blanco.

Próxima Artículo

Los 5 candidatos de la Zona Maya del Distrito, muy originales

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.