ROCÍO GONZÁLEZ SE COMPROMETE HACER DE LA POLÍTICA INSTRUMENTO EFICAZ AL SERVICIO DE LA GENTE

en Quintana Roo

Francisco Villa, Bacalar, Q.Roo.-
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, convocó a los ciudadanos sumarse al proyecto en esta eleccion para fortalecer el trabajo político y de gestión de recursos públicos, en una sola línea, en torno al Estado.
Explicó que es la única opción para avanzar en el campo de Quintana Roo en esta transición política federal difícil y complicada en donde ya suspendió apoyos, se recortó la inversión pública y el presupuesto a programas sociales.
Al realizar proselistismo en busca del voto ciudadano por las comunidades de Francisco Villa, Canaán, Zamora, 18 de Marzo y Otilio Montaño, asumió el compromiso hacer de la política instrumento eficaz de la gestión pública al servicio de la gente para aterrizar recursos para fortalecer las diversas actividades del campo.
Consideró que hay que organizarse atender problemas y consolidar proyectos en la agricultura, la ganadería, la apicultura, la horticultura, las actividades forestales y turísticas, con especial enfasis en el asunto de las mujeres, adultos mayores y los jóvenes.


Dijo que hay que impulsar las cadenas de comercialización para acabar con el intermediarismo, dar valor agregado a lo que se produce en el campo y generar economías y riqueza entre las familias de las comunidades.
Comentó que el compromiso es firme, legislar para dar las herramientas al Estado para aprovechar el potencial económico de esta zona y generar más oportunidades para todos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba