Roban pollería en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Sujetos armados ingresaron a un comercio dedicado a la venta de pollos y se robaron dos cajas fuertas, conteniendo unos 30 mil pesos en efectivo. Pese a la búsqueda por parte de policías, no lograron hallarlos.


Dos sujetos que vestían de negro ingresaron a la sucursal de “Crujipollo”, ubicado en la calle 16 con avenida 115, en la colonia Ejidal, para de inmediato amenazar con sus armas a la cajera y mesera que atendían el lugar.
Los sujetos tomaron dos cajas fuertes que había en el local, una grande y una pequeña, para huir en una camioneta cerrada negra.
Los agentes policiacos llamaron a una ambulancia, toda vez que las dos mujeres sufrían una crisis nerviosa. Se implementó un operativo de búsqueda, pero sin resultados.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*