“Más transparencia, menos corrupción”: Karla Romero

en Cancún

Cancún, Quintana Roo a 09 de mayo de 2019

Por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, la candidata Karla Romero Gómez, visitó a los ciudadanos de las regiones 236 y 90, donde les comentó que para terminar con la delincuencia y la corrupción se debe reforzar el mecanismo de la transparencia.


“Se debe impedir que se oculte lo que sucede en el estado y como se ejecutan las actividades realizadas por los gobernantes”, comentó Karla Romero. Es hora de trabajar por Cancún y una de las principales causas que está afectando este destino turístico es la inseguridad.
“No se puede eliminar la inseguridad de la noche a la mañana, pero debemos trabajar todos juntos y con transparencia para eliminar poco a poco la delincuencia. La transparencia es veracidad frente a la opacidad de la corrupción, la que quieren sostener hoy día los corruptos que quieren volver al poder”, enfatizó Romero Gómez.
“Basta de Cancún para los delincuentes y corruptos. Cancún transparente es el Cancún de la gente”, finalizó Karla Romero.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba