*Laura Beristain miente una vez más a los vecinos de la colonia Colosio*

en Solidaridad

– Lili Campos reiteró ser la mejor opción para la diputación del distrito 10,  con propuestas reales y una agenda legislativa ciudadana.

Playa del Carmen.- “Los Beristain mienten cuando dicen  que van a regularizar la colonia Luis Donaldo Colosio, cada campaña hacen la misma promesa, juegan con la necesidad de los ciudadanos y traicionan la co.nfianza de quienes creen en ellos” señaló Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Indicó que Laura Beristain cuando fue diputada local prometió darle solución a las familias de la colonia Colosio y no les cumplió, ahora como presidenta municipal ignora las peticiones de los ciudadanos y mantiene un gobierno de puertas cerradas y de oídos sordos ante las necesidad del pueblo.

Lili Campos, dijo que los Beristain en cada cargo que han ocupado demuestran que solo les gusta vivir  y disfrutar del poder, pero no hacer nada por Solidaridad: prometen lo que no pueden cumplir, para obtener el voto de los ciudadanos con engaños..


“Mienten cuando dicen que van a regularizar la colonia Luis Donaldo Colosio, una ya fue senadora y en su campaña dijo que iba a regulairizarla, pasaron 6 años y nunca lo hizo, Laura Beristain fue diputada y ahora presidenta,  también en su campaña lo prometió y no lo hizo, ahora su hermano ofrece la misma promesa, porque les funciona para generar votos y es una ofensa a todos los vecinos de esta colonia” expresó.

Lili Campos candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” reiteró ser la mejor opción para ser diputada del distrito 10, ya que cuenta con amplio conocimiento de las leyes, las mejores propuestas y además construye una agenda legislativa ciudadana y cercana  a los solidarenses.

j

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba