Dos personas heridas de bala en dos puntos de Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos personas fueron heridas de bala esta noche en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos un comerciante con solo un rozón, en tanto que el otro era un transeúnte que sí debió ser hospitalizado.
El primer caso ocurrió en la colonia Nueva Creación, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta abrió fuego contra la fachada de un comercio, en la esquina de Misión del Carmen con Kantunilkín, hiriendo en el brazo al dueño del lugar.


Paramédicos llegaron al lugar y brindaron atención en el lugar al herido, que tenía un rozón de bala de poca profundidad, motivo por el que no ameritó traslado.
Al poco tiempo, se supo de otro incidente, en el quinto parque de Villas del Sol, donde un hombre que iba a pie fue herido en el abdomen y tobillo. En su caso, una ambulancia privada lo trasladó al Hospital General, aunque estaba fuera de peligro.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba