Combate femenil y varonil de Taekwondo en Chetumal

en Chetumal

 

Este jueves se desarrollarán en Chetumal e Isla Mujeres las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

En Chetumal se llevará el combate femenil y varonil de Taekwondo en el Centro de Convenciones a partir de las 9 horas, en las categorías de 16-17, 18-20, división pares.

Y en Isla Mujeres, serán las competencias de aguas abierta, iniciando a las 8 horas de este jueves, en el Muelle Fiscal.

Por lo que la Coordinación General de Comunicación del Estado de Quintana Roo, sigue haciendo extensa la invitación a todo el público en general, para disfrutar de este evento, totalmente grauito.

¡Acude y apoya a tu equipo favorito!

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba