*CAE INTER PLAYA DEL CARMEN EN PACHUCA*

en Solidaridad

_ El equipo de Solidaridad fue derrotado 4-1 por el Club Hidalguense en el duelo de Ida de los 32avos de Final de la Liga Tercera División Profesional (TDP)_

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de mayo de 2019.-

El Inter Playa del Carmen fue derrotado 4-1 por el Club Hidalguense en Pachuca, Hidalgo, en el partido de Ida de los 32avos de Final de la Liguilla de Ascenso de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Por la escuadra local bajo el mando de Randy Pichardo marcó un ‘triplete’ Freddy Martínez y Edwin Aparicio selló el triunfo. Por los pupilos de Pedro Flores Toro y Miguel y César Poot descontó de penal Diego Espinosa.

El equipo de Solidaridad, pese a que afrontó este compromiso con un plantel diezmado mereció un mejor resultado. El partido de Vuelta se efectuará el domingo 12 de mayo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Cabe destacar que avanzará a la siguiente ronda el club que se imponga bajo el criterio de marcador global. En caso de empate se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos, y de persistir la igualada, se tirarán penales.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba