*Vamos a poner un alto a la avaricia de Laura Beristain*

–   Cuando los Beristáin saquen sus manos de Solidaridad, recuperaremos el rumbo

Playa del Carmen.- “Vamos a contrarrestar la inseguridad, vamos a poner un alto al descontrol, pero también un alto a la avaricia de una familia de políticos que vieron en Solidaridad una oportunidad para enriquecerse a costa de sacrificar a nuestra sociedad”, dijo la candidata a diputada del distrito 10, Lili Campos, al ser cuestionada sobre la deficiencias del gobierno de la presidenta municipal Laura Beristáin.

Explicó que en cada una de los recorridos en las colonias los solidarenses comparten la misma opinión,  porque así lo han demostrado los Beristain actuando con impunidad y repartiendo cargos públicos mediante negociaciones personales que se anteponen a la verdadera función de un servidor público.

“El problema con muchos políticos, es que deciden invitar, promover y empujar a sus familiares a ocupar cargos públicos para tomar el control de los municipios, pero en el caso de Solidaridad se les pasó la mano, ya que  la hermana estuvo en el Senado, Laura Beristain ahora es la presidencia municipal y están tratando de imponer a su hermano en el Congreso del Estado, quieren perpetuarse en el poder a costa de sacrificar el bienestar de Solidaridad” expresó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Lili Campos expuso que un legislador debe tener un perfil muy claro: debe ser honrado, trabajador, respetuoso y conocedor de las leyes, pero sobre todo amar a su estado.

Sostuvo que Solidaridad merece un buen gobierno, seguridad, salud y calidad de vida, sin embargo los intereses de la familia Beristain son un impedimento que no deja que se realicen acciones coordinadas entre gobiernos y tampoco garantizan que  apliquen los recursos de manera adecuada.

“Cuando los Beristáin saquen sus manos de Solidaridad, recuperaremos el rumbo de crecimiento que tenía nuestro municipio” concluyó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea llama a dignificar el trabajo policial

Próxima Artículo

Pérdidas por sargazo son en millones de dólares: Cintrón

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.