“Recuperemos el pedacito de Cancún que nos pertenece a cada uno de nosotros”: Karla Romero.

Cancún, Quintana Roo a de mayo de 2019

La aspirante a diputación local por el distrito 4 Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” conformado por los partidos PAN-PRD-PES, tuvo un enlace por vía telefónica en la radio difusora “Radio Turquesa”, donde enfatizó sus propuestas y comentó el trabajo que debe desarrollar un legislador desde el Congreso del Estado.
Una de las propuestas de la candidata Karla Romero, es encontrar el punto de origen de donde proviene el sargazo, ya que en los últimos años ha recalado dicha alga marina en las playas del estado de Quintana Roo. Lo cual ha disminuido poco a poco el turismo en este destino turístico. A los ciudadanos les preocupa la mencionada situación, ya que es el principal ingreso económico de los quintanarroenses.


“Es muy difícil engañar a los ciudadanos hoy día, ya que están cansados de que no cumplan las promesas provenientes de los políticos. Sólo se aprovechan de las necesidades que viven la ciudadanía en las distintas regiones y colonias que hasta el día de hoy, no han sido atendidas”, expresó Karla Romero.
“No es justo que personas que han estado en el cargo público, no tienen pudor y quieran reafirmar su “compromiso” que en elecciones pasadas no cumplieron. Simplemente quieren seguir manteniéndose de los ciudadanos, sin hacer nada por ellos”, comentó Romero Gómez.
“Quiero invitar a la ciudadanía a que trabajemos juntos para recuperar ese pedacito de Cancún que nos pertenece a cada uno de los que vivimos en este este municipio de Benito Juárez”, finalizó Karla Romero.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Niega Ieqroo inscripción de Greg Sánchez como “pluri”

Próxima Artículo

Muere tras derrapar en moto mientras huía de la Policía de Cozumel

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.