Muere niña por reacción alérgica

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una niña que llegó al Centro de Salud de la colonia Colosio con dolor del estómago falleció de una presunta reacción alérgica, posiblemente por el medicamento administrado.
Con 12 años de edad, la paciente fue traída anoche a , pálida, fría y decaída. Según sus padres, ella se quejaba de dolor de estómago y cabeza desde hace una semana.
Luego de ser internada, el personal del lugar la inyectó con un medicamento para el dolor. Después de dejarla reposando, la menor comenzó a vomitar y quejarse de intensos dolores, al grado que la tuvieron que trasladar de urgencia al Hospital General.


Sin embargo, en este segundo lugar la menor falleció, de aparente falla orgánica múltiple producto del choque anafiláctico.
El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense donde tocará determinar la causa de muerte, si fue por el medicamento o si fue producto de una intoxicación previa, que la tenía enferma.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Comprará OPB sus propios camiones de basura

Próxima Artículo

EN SOLIDARIDAD PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD HAY QUE ATENDER A LA JUVENTUD. SER “NINI” NO ES UN OFICIO: LUIS ROLDÁN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.