Golpe al narco en Chetumal: Catean casa y encuentran 74 bolsitas de droga

*HECHO*: La Fiscalía General del Estado con base a la carpeta auxiliar 57/2019 realizó un cateo ordenado por un juez, que permitió asegurar 74 bolsitas con un polvo blanco con las características de la cocaína y 23 bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

*DELITO*: Delito contra la salud

*LUGAR*: Un predio ubicado en calle Guadalupe Victoria 124 Lote 02 de la colonia Barrio Bravo en Chetumal, en el cateo participaron efectivos de la policía Ministerial, y peritos en tanto elementos del Ejército Mexicano y la Marina proporcionaron seguridad perimetral.

*DETENIDO*: hubo un detenido con las siglas M. A. C.C a quien se le encontraron dos bolsas tipo ziploc conteniendo en su interior polvo blanco con características de la cocaína en polvo, quien quedó a disposición de la Fiscalía del ramo por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple de cocaína en polvo.

*ASEGURAMIENTO*: Al predio se le colocaron los sellos respectivos y quedó resguardado por personal de la Policía Estatal Preventiva.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En sargazo 🏝, la solución es hacer 🤝🏻equipo: AMLO y CJ

Próxima Artículo

Guerras negativas contra el Estado son orquestados por los ladrones que asaltaban el Erario

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.