Detienen a presunto responsable por disparos contra un inmueble

Cozumel, Quintana Roo, a 8 de mayo de 2019.— El Director Seguridad Pública y Tránsito, subinspector Guido Renán Rosas López, dio a conocer las detención del presunto responsable por detonaciones de arma de fuego contra un inmueble, quien responde al nombre de Adonai de Jesús M.M.

La detención se dio luego de una persecución en la que uno de los posibles implicados, quien fue identificado como Jesús P.R., perdió la vida, añadió.

El funcionario explicó que durante su recorrido de vigilancia, una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detectó a dos personas que realizaban disparos contra una propiedad, para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta.

Durante la persecución, el sujeto que conducía la motocicleta perdió el control y derrapó. Uno de los sujetos se enganchó en una señal de tránsito y por el impacto falleció; el otro fue trasladado a un hospital para posteriormente ser presentado a las autoridades correspondientes, junto con un arma de fuego de 9 milímetros que se le encontró en posesión.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pistolero asesina en el parque a líder de la CTM y hiere a reporteros y ciudadanos

Próxima Artículo

León Ruiz en XXVIII Asamblea de Radiodifusores

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.