Cierra la competencia de Ajedrez y abre segunda fase del Taekwondo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

*La delegación de Quintana Roo obtuvo oro y plata de Hiromi Carrillo Aguayo en Ajedrez
*En Taekwondo, Quintana Roo obtiene el tercer lugar en la modalidad de Poomsae

Chetumal.- La representante de Quintana Roo en la disciplina de Ajedrez, Hiromi Carrillo Aguayo, ganó la medalla de oro en la modalidad rápidas de 25+5 y también la medalla de plata en la modalidad de 10 + 5 en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

 

«Estoy contenta, logré una medalla de oro y una de plata en lo que fue una competencia muy complicada, y tengo que seguir trabajando para participar en el Campeonato Panamericano en Venezuela”, aseguró Hiromi Carrillo Aguayo.

En la disciplina de Taekwondo, en la modalidad de Poomsae el representativo de Quintana Roo obtuvo el Bronce en la pareja conformada por Jorge Casas Antonio y Danira Guadalupe Álvarez Rivero.

Para este miércoles está programada la modalidad de combate para las categorías 16-17 y 18-20 años tanto varonil como femenil en divisiones nones, las divisiones pares se realizarán este jueves, ambas actividades comenzarán a partir de las 9 de la mañana.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere tras derrapar en moto mientras huía de la Policía de Cozumel

Próxima Artículo

Balean a dos en la Región 94 y huyen hasta el hospital

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.