Violación en baños del Poliforum

en Solidaridad

 

Playa del Carmen, Q. Roo.- Fueron capturados dos menores de edad, acusado de ultrajar a una menor también, en los baño del Poliforum.

Según señalaron testigos, que observaron como los adolescentes ingresaban a la menor de edad a los baños, pero no hicieron algo al respecto porque creyeron que uno de ellos era su pareja, dado que la llevaba abrazada.

Después de media hora la víctima pudo escapar de sus agresores, solicitando la ayuda policíaca, quienes se presentaron al lugar de los hechos, al igual que la ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a los dos chicos, quienes fueron plenamente identificados por la agraviada, la cual fue trasladada al servicio médico, ya que al parecer había sido drogada.

A los detenidos se les encontró en su poder 28 sobras al parecer de cocaína.

(Tomado de Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba