ROCÍO GONZÁLEZ SE COMPROMETE ENCABEZAR PROYECTO DE TRABAJO QUE RESPONDA A LA GENTE.

en Bacalar

Melchor Ocampo, Bacalar, Q.Roo.
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, asumió el compromiso de hacer un buen proyecto de trabajo para responder a la gente.
Pidió el voto de confianza a los electores el próximo 2 de junio para ser su representante en el congreso y gestionar los recursos públicos para que haya mayor inversión en el campo.
Al realizar proselitismo en busca del voto ciudadano en las comunidades de
Melchor Ocampo, Río Verde y Miguel Alemán, señaló que en el campo se vive muchos problemas, la falta de caminos saca cosecha, de apoyos para agricultores, ganaderos, apicultores y programas de atención para mujeres y jovenes.


La ingeniero, como todos la conocen, señaló que el proyecto que encabeza en esta alianza con los tres partidos es la opción con las mejores propuestas ciudadanas para continuar por la ruta de cambio y generar el bien común de las familias.
Destacó que el contacto directo con las familias en esta campaña, le permitirá conocer las necesidades para integrarlas a una agenda legislativa, la cual marcara la ruta a seguir en el trabajo en el congreso.
Aseguró que su compromiso es firme con el campo, un sector que conoce bien por el trabajo que ha realizado desde hace más de 20 años en la gestión de proyectos ante instancias de los tres niveles de gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Bacalar

Ir Arriba