Detienen a ladrón que asaltó a Abelardo Vara

en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Esta noche, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión contra José “N”., presunto responsable del asalto al empresario Abelardo Vara.
Según los primeros informes, a las 22:20 horas, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra José “N” por el delito de robo calificado, relacionado con la carpeta administrativa 286/2019.

PM detiene a presunto ladrón

Fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, José “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable participación en la comisión del delito de robo calificado.

El detenido cuenta con una carpeta administrativa 286/2019, en el que se le relaciona con un robo cometido el día 30 de abril en las calles del centro del municipio Benito Juárez.

Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de definir su situación jurídica.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba