CON EL APOYO CIUDADANO VAMOS A PONERLE UN ALTO AL MAL GOBIERNO DE SOLIDARIDAD: LUIS ROLDÁN

en Solidaridad

*La mayoría de los vecinos confiaron en el proyecto político del candidato a diputado Luis Roldán, y coincidieron en señalar que el actual Gobierno Municipal de Solidaridad no ha hecho nada por la incipiente inseguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 07 de mayo del 2019.- Con el apoyo ciudadano el próximo 2 de junio, vamos a terminar con el mal gobierno que prevalece en Solidaridad, no vamos a permitir que una familia se incruste en el poder, a través del Congreso vamos a exigir resultados o que renuncien, puntualizó Luis Roldán candidato a diputado por el Distrito 9.

Al acudir a los fraccionamientos Misión de las Flores y Palmas I, el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, patentizo que dar un paso al frente por la Seguridad, es trabajar por La Paz y armonía de las familias de Tulum y Solidaridad.

La mayoría de los vecinos de los fraccionamientos en mención confiaron en el proyecto político del candidato a diputado Luis Roldán, y coincidieron en señalar que el actual Gobierno Municipal no ha hecho nada por la incipiente inseguridad que prevalece y que cada día va en aumento.

“Vamos a trabajar en el Congreso, cuando ganemos con su voto este 2 de junio, con transparencia y honestidad, vamos a impulsar que se aterrice tecnología de punta para reforzar la Seguridad y vamos a legislar para endurecer las leyes a políticos y gobernantes que no cumplan sus compromisos con la ciudadanía, tal y cómo está ocurriendo actualmente con el Gobierno de los Beristaín”, remarcó Roldán.

Con información de luisroldan.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba