COADYUVAR CON LOS ESFUERZOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIO PARA OBTENER MAYORES RECURSOS PARA PAVIMENTACIÓN DE CALLES.

**Es necesario el trabajo en conjunto, fijando prioridades para mejorar la calidad de vida de la Zona Maya: Pedro Pérez.

Felipe Carrillo Puerto. – El candidato a diputado local por el distrito XII de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, durante sus visitas a las comunidades rurales del municipio de Felipe Carrillo Puerto a reiterado su compromiso con las y los habitantes de la Zona Maya, por lo que dijo trabajará en gestionar mayores recursos que sean etiquetados a la zona.

Pedro Pérez, candidato por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», mencionó que es necesario unir esfuerzos entre el gobierno del estado, el gobierno municipal y la legislatura para lograr objetivos comunes, como lo es la aplicación de mayores presupuestos, destinados a obras de infraestructura, como lo es la pavimentación de calles en la zona rural.

«Se trata de coadyuvar con el gobierno del estado para gestionar recursos, a su vez, desde la legislatura realizar un análisis detallado de los presupuestos para que al ser aprobados, los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, cuente con las herramientas económicas para poder realizar obras en beneficio de la Zona Maya, que pudiera concretarse en pavimentación de calles, alumbrado público, entre otros temas de prioridad» agregó Pedro Pérez.

Añadió que es de gran importancia la participación de las y los ciudadanos el próximo 2 de junio, para alcanzar el objetivo, teniendo la firme convicción y voluntad de aportar herramientas al distrito XII para impulsar su desarrollo, pues «Del Sur nace la fuerza».

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CON EL APOYO CIUDADANO VAMOS A PONERLE UN ALTO AL MAL GOBIERNO DE SOLIDARIDAD: LUIS ROLDÁN

Próxima Artículo

Pablo Careaga y su familia van por negocio del sargazo, dice Loret de Mola

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.