“Quiero trabajar con la gente de forma honesta y transparente”: Karla Romero.

en Cancún

Por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, la candidata Karla Romero, realizó una caminata en diversos puntos de la región 239, dónde le comentó a los ciudadanos que deben documentarse muy bien, antes de votar. Informarse de quien es la persona por quién votarán y no fijarse en el partido, para asegurar un porvenir mejor para el distrito y también para el bienestar de las personas y sus familiares.

Karla Romero desde que inició la campaña el día 15 de abril, no ha parado de caminar. Quiere que las personas la conozcan y conozcan cuál es su objetivo para estas elecciones. Quiere ayudar y no abandonar a los ciudadanos, como otros políticos ya lo han hecho.

“¿Como candidatos que ya han tenido la oportunidad de ser diputados, no hicieron nada por la gente y quieren reelegirse nuevamente?”, comentó Karla Romero. Es indignante que Tyara Schleske y José Luis Ross Chalé, ambos candidatos por el distrito 4, quieran reelegirse de nueva cuenta, cuando no dieron la cara por los ciudadanos que confiaron en ellos.

“Yo si quiero dar la cara por los cancunenses, quiero trabajar con ellos de forma honesta y transparente”, finalizó Romero Gómez.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba