Políticos regresan a la vieja usanza corrupta: Eduardo Pacho

en Cancún

Cancún Quintana Roo, 06 de Mayo 2019. “Quintana Roo, fue uno de los estados más golpeados por la corrupción a nivel nacional, durante la administración del priista Roberto Borge se posicionó como uno de los estados con mayor índice de corrupción política que protagonizó diversos desvíos de recursos” dijo Eduardo Pacho Gallegos.

El candidato a diputado local por el Distrito cinco del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos, dijo que el borgismo es un cáncer que atacó al estado, pero hay que cortarlo de raíz, ahora quiere volver a apoderarse de Cancún en el Congreso, pero eso no se va a permitir.

“Los políticos del pasado quieren volver, disfrazados de otra playera, con otro color, han enviado a sus adversarios para engañar a la ciudadanía y tomar el Congreso del Estado con la finalidad de seguir saqueando las arcas del erario, dinero que es para la gente y en beneficio del desarrollo de nuestro estado, no lo vamos a permitir”, agregó el aspirante a la legislatura.

Por otra parte, Eduardo Pacho sostuvo que la preferencia y el apoyo de los ciudadanos lo ha fortalecido. “En cada calle, escucho el respaldo de nuestra gente, que están conmigo, que hay una esperanza para hacer bien las cosas, sé que vamos avanzando cuando veo mis bardas pintadas y eso es miedo, quieren frenar la decisión de la gente, pero no van a poder”.

Eduardo Pacho dio a conocer que las bardas de su propaganda fueron vandalizadas y que a la vieja usanza del PRI, hoy sus adversarios buscan a toda costa evitar que la gente salga este 2 de junio a votar por él, pero sostuvo que por cada barda vandalizada, recorrerá más calles y tocará más puertas para estar cercano a la gente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba