Inagura Carlos Joaquín Fedex Cancún

en Cancún

El gobernador Carlos Joaquín inauguró la estación operativa de Fedex Express Cancún, que incrementará el flujo comercial de la ciudad a nivel nacional e internacional.

Estas empresas, crean empleos formales, y son resultado de la certeza, la confianza que da el gobierno de Carlos Joaquín para invertir en Quintana Roo y generar más y mejores oportunidades para que los quintanorroenses.

Desde 1973 y a lo largo de su historia, FedEx ha liderado el sector de los transportes y la información.

Con Fedex se tiene un mundo más conectado supone más oportunidades, desde envíos de importación o exportación, express o menos urgentes, paquetes pequeños o pesados; FedEx cuenta con el servicio que necesita.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba