DOS AMIGAS FUERON ‘LEVANTADAS’ EN CANCÚN; UNA FUE APUÑALADA Y LA OTRA DESTAZADA

Redacción/ De Peso
CANCÚN.-  ‘Polis’ investigan la relación de dos hechos sangrientos de ayer domingo, el primero de ellos fue una mujer encontrada con exposición de vísceras al ser puñalada en la Región 259 y horas después el hallazgo de una fémina destazada y repartida en bolsas y maletas por varios puntos de la ciudad; presuntamente ambas eran amigas y estando juntas fueron levantadas.

Todo inició con el hallazgo de una mujer apuñalada y con exposición de vísceras, encontrada a las 5:00 de la madrugada en la colonia San Vicente, de la Supermanzana 259, quien presuntamente alcanzó a decir antes de ingresar al Hospital General, que ella y su amiga habían sido levantadas y que esta última había sido asesinada; la mujer continúa en estado crítico en el nosocomio.

Horas después comenzaron los hallazgos de maletas y bolsas con restos humanos por varios puntos de la ciudad; presuntamente la mujer destazada es la amiga de que habló la mujer apuñalada e ingresada al Hospital General.

El hallazgo de restos comenzó en la Supermanzana 97, cuando vecinos reportaron que sujetos habían aventado una maleta negra al camellón lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, esquina con Chac Mool.

Un joven se acercó y vio que se trataba de las piernas de una mujer y lo reportó de inmediato al número de emergencias 911, después a unas cuadras, en la Supermanzana 96, hallaron otras partes, justo frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad y peritos se dejaron caer para levantar las bolsas negras y llevarlas al Semefo.

Alrededor de la 1:00 de la tarde reportaron otro hallazgo de restos humanos sobre la Avenida 20 de Noviembre, a un costado de la antena del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y del encierro de Turicun en la zona conocida como Corales, en la Supermanzana 77, presuntamente todos estos forman el cuerpo de la amiga levantada.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se conmemora en Cozumel el aniversario 501 años de la primera misa en territorio mexicano

Próxima Artículo

Cobardes que hacen guerra sucia, pónganse a trabajar: Greg

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.