DOS AMIGAS FUERON ‘LEVANTADAS’ EN CANCÚN; UNA FUE APUÑALADA Y LA OTRA DESTAZADA

en Cancún

Redacción/ De Peso
CANCÚN.-  ‘Polis’ investigan la relación de dos hechos sangrientos de ayer domingo, el primero de ellos fue una mujer encontrada con exposición de vísceras al ser puñalada en la Región 259 y horas después el hallazgo de una fémina destazada y repartida en bolsas y maletas por varios puntos de la ciudad; presuntamente ambas eran amigas y estando juntas fueron levantadas.

Todo inició con el hallazgo de una mujer apuñalada y con exposición de vísceras, encontrada a las 5:00 de la madrugada en la colonia San Vicente, de la Supermanzana 259, quien presuntamente alcanzó a decir antes de ingresar al Hospital General, que ella y su amiga habían sido levantadas y que esta última había sido asesinada; la mujer continúa en estado crítico en el nosocomio.

Horas después comenzaron los hallazgos de maletas y bolsas con restos humanos por varios puntos de la ciudad; presuntamente la mujer destazada es la amiga de que habló la mujer apuñalada e ingresada al Hospital General.

El hallazgo de restos comenzó en la Supermanzana 97, cuando vecinos reportaron que sujetos habían aventado una maleta negra al camellón lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, esquina con Chac Mool.

Un joven se acercó y vio que se trataba de las piernas de una mujer y lo reportó de inmediato al número de emergencias 911, después a unas cuadras, en la Supermanzana 96, hallaron otras partes, justo frente a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad y peritos se dejaron caer para levantar las bolsas negras y llevarlas al Semefo.

Alrededor de la 1:00 de la tarde reportaron otro hallazgo de restos humanos sobre la Avenida 20 de Noviembre, a un costado de la antena del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y del encierro de Turicun en la zona conocida como Corales, en la Supermanzana 77, presuntamente todos estos forman el cuerpo de la amiga levantada.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba