Didier Poot golpea a compañera de trabajo

en Cancún

 

El promotor Social de Liconsa, licenciado Didier Poot Capetillo, resultó buenos para los golpes, el energúmeno sujeto se le fue a golpes a una compañera de trabajo, causándole serios daños físicos .

El día jueves por la tarde, una dama trabajadora de Linconsa fue atrozmente golpeada por el seudo licenciado, provocándole daños en las cervicales y teniendo que ser atendida por paramédicos.

La agredida en compañía de la delegada del Instituto de la Mujer de Benito Juárez, acudieron a presentar la respectiva denuncia en la Fiscalía de Xcaret, lugar donde les ha sido negada la atención.

Cabe mencionar que la esposa del licenciado Didier Poot Capetillo, es Victoria Camarillo, trabajadora de los juzgados del Cereso.

La agresión sufrida por la fémina podría ser catalogado como “violencia de género” y causante de cárcel para el agresor.

Según reportaron las féminas el Ministerio Público terminó diciéndoles que no tenía espacios, para atender su querella, que regresaran en otro momento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba