Alertan por uso de tarjeta de turista asesinado en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- En noviembre del año pasado, un turista de 27 años de California fue asesinado a puñaladas en un parque de esta ciudad, al parecer mientras regresaba de un cajero. Seis meses después, inexplicablemente, un hombre utilizó su tarjeta de banco para retirar dinero en Estados Unidos, hecho que ya investiga la policía.
Taylor Meyer fue asesinado en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, en la calle 68 con avenida 25, el pasado nueve de noviembre. Tres hombres lo asaltaron, cuando regresaba al departamento que había rentado por internet con un amigo, que festejaba su cumpleaños.
Por estos hechos, dos personas fueron detenidas con posterioridad, uno una semana y el otro casi un mes después, aunque solo el primero fue acusado del delito. Ambos eran residentes de Playa del Carmen.


Nada más se había sabido del caso hasta ahora, que el padre del difunto alertó por el uso de la cuenta de su hijo, hecho que ocurrió el 7 de diciembre, un mes después del crimen, pero que descubrió hace unos días, al querer cerrar esta cuenta bancaria. Lo curioso del caso es que el retiro ocurrió en un cajero de Oklahoma City, en Estados Unidos.
La policía de esta ciudad fue alertada y ya consiguió el video de vigilancia, publicando la imagen del sospechoso en su cuenta de Facebook, para obtener información sobre su paradero e identidad.
“Ver a esta persona que podría estar involucrado con el asesinato o estar conectado con quienes estuvieron involucrados, me dio una sensación muy extraña”, declaró Kris Meyer, el padre de la víctima, en una entrevista televisada en la estación KNBC de Los Ángeles.
La policía de Oklahoma City señaló en su publicación: “El año pasado un joven hombre de California fue asesinado mientras estaba de vacaciones en México. En el curso de la investigación, se descubrió que la tarjeta de crédito de la víctima fue usada aquí.
“Las fotos que estamos publicando son del hombre que usó esa tarjeta – y necesitamos ayuda para identificar y ayudar a los investigadores a dar un paso más cerca de resolver este trágico crimen”.
Brindan un teléfono, el (405) 235-7300.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acaban con sitio irregular foráneo en Villas del Sol

Próxima Artículo

Fátima Garnica recorrió las calles

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.