*Seguridad: el tema que todos debemos atender: Eugenia Solís*

en Cancún

(Cancún, 5 de mayo) “Cada ciudadano que escuchamos y en cada puerta que nos abren para conocernos, la principal demanda que recibimos es combatir de manera eficaz la inseguridad, y no solo la organizada, sino también la común, pues los robos a casa habitación y asaltos están a la orden del día”: dijo la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís, en el marco de su vigésimo día de campaña.

“Y por supuesto todos tenemos responsabilidad en este tema. Desde el gobierno municipal, estatal y federal, todos debemos actuar sin tintes partidistas para solucionarlo, para recuperar el Quintana Roo tranquilo de antes”, puntualizó la abanderada de la alianza PAN-PRD-PES.

En ese tenor, refrendó su compromiso en apoyar en lo que sea necesario, para duplicar el número de policías en Quintana Roo, principalmente Cancún, y fortalecer en las leyes la figura del “Policía vecinal”, a fin de que cada colonia cuente con un agente cercano y confiable, para atender las llamadas de emergencia.

“Todos tenemos derecho a vivir en paz y tranquilidad. Es obligación de quien toma las decisiones, trabajar para lograrlo”, comentó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba