Leyes duras para combatir la inseguridad: Greg

en Cancún

Cancún, Quintana Roo, domingo 5 de mayo.- La inseguridad se puede combatir desde el Congreso del Estado creando iniciativas de ley que contemplen penas duras para los ladrones, asaltantes y violadores, afirmó Greg Sánchez.
El candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” afirmó que si la autoridad desatiende su responsabilidad constitucional, él no puede quedarse cruzado de brazos sin hacer algo y viendo como se despedaza Cancún.
“Soy un hombre de lucha, comprometido con las causas sociales y hoy Cancún vive una crisis de inseguridad nunca vista en la historia de este polo turístico y eso nos afecta a todos”, afirmó.


Greg aseveró que la autoridad es omisa ante el temor que existe en las calles, la gente no quiere salir de su casa, está con miedo cuando sale a trabajar o sus hijos van a la escuela.
“Quiero poner mi granito de arena como diputado porque desde el congreso se pueden hacer leyes muy duras para combatir la inseguridad”, aseguró.
Criticó que las leyes actuales son suaves y blanditas, por lo que hay tanto delincuente suelto.
“En el caso de un robo los sueltan a las 72 horas, si es un asalto los sueltan a los dos o tres días”, recordó.
Mencionó que una de sus propuestas será de hacer una iniciativa de ley para establecer 50 años de cárcel para asaltantes, ladrones y violadores.
“Se puede hacer, Quintana Roo es un estado libre y soberano”, comentó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba