*INTER PLAYA DEL CARMEN YA TIENE RIVAL Y HORARIOS DE LIGUILLA*

en Solidaridad

_ El equipo de Solidaridad enfrentará a Club Hidalguense en los 32avos de Final de la Liga Tercera División Profesional (TDP)_

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de Mayo de 2019.-

Luego de que concluir la Fase Regular, quedaron definidos los 32avos de Final de la Liguilla de Ascenso de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) donde el Inter Playa del Carmen -único club quintanarroense clasificado- enfrentará al Club Hidalguense.

El partido de Ida se efectuará el jueves 9 de mayo en el estadio Club Hidalguense, en Pachuca, Hidalgo, a las 15:00 horas, mientras que el duelo de Vuelta se efectuará el domingo 12 de mayo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El Inter Playa del Carmen dirigido por Pedro Flores Toro y Miguel y César Poot concluyó en el subliderato del Grupo 1 con 68 unidades producto de 19 triunfos, seis empates y tres derrotas con 61 goles a favor y 34 en contra para una diferencia de +27.

Por su parte, el Club Hidalguense bajo el mando de Randy Pichardo finalizó en el quinto lugar del Grupo 7 con 62 puntos tras 18 victorias, cinco empates y nueve derrotas con 71 goles a favor y 29 en contra para una diferencia de +42.

Cabe destacar que avanzará a la siguiente ronda el club que se imponga bajo el criterio de marcador global. En caso de empate se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos, y de persistir la igualada, se tirarán penales.

“Los chavos están motivados por ser el único club que representará a Quintana Roo en la Liguilla y buscaremos hacer un digno papel”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Pedro Flores Toro.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba