*El gobierno de Laura Beristain atenta contra los derechos de los ciudadanos*

– Urge atender necesidades de las colonias de Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen.- “El abuso de poder y la ausencia de la presidenta municipal, es notoria en el descuido que viven todas las colonias y zonas habitaciones de Solidaridad” explicó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10  por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” al hacer un recorrido en la colonia Nicte Ha.

“En cada colonia y con cada familia que he tenido oportunidad de platicar, encuentro los mismo motivos  por los cuales es necesario hacer un juicio político a Laura Beristain, a quien le quedó grande el cargo de presidenta municipal o simplemente no le interesa ejercer sus responsabilidades” refirió la candidata.

Vecinos de la colonia Nicte Ha, hicieron mención sobre las injusticias que se cometen todos los días frente a los ojos del gobierno municipal, que ha permitido que siga avanzando la delincuencia en todo el municipio, pues esta ha sido una de las zonas donde mayor actos delictivos se han registrado en las últimas fechas.

“Las familias de la colonia Nicte Ha, como en otras colonias viven con  miedo, temen por sus hijos porque las calles no son seguras, porque no hay vigilancia suficiente, las casetas policíacas están abandonadas, los espacios públicos así como el alumbrado están inservibles. No pueden vivir en estas condiciones de incertidumbre”  expresó Lili Campos al ser testigo del deterioro de las calles de dicha colonia.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea Gómez llama a defender la patria

Próxima Artículo

Cae turismo en Cancún y Riviera Maya; crece en Bacalar e Isla Mujeres

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.