Ejecutan a taxista en Playa del Carmen

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” falleció de un disparo en la cabeza, luego de haber agonizado por poco más de una hora, esta noche.
El taxista, que conducía la unidad con número económico 281, recibió el disparo al interior de su unidad, en la calle 22, entre las avenidas Diagonal 80 y 85, en la colonia Ejido.


En una situación inusual, la Policía Ministerial fue la que dio el reporte del hecho; más extraño aún, intentaron alejar a los reporteros de los hechos, incluso prendieron todas las luces de sus vehículos y apuntaban sus lámparas a las cámaras de los integrantes de la prensa, para evitar que realizaran su labor.
El taxista, aunque grave, seguía con vida, por lo que fue trasladado al Hospital General de la ciudad. Fue allí que fallecio, cerca de una hora después.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba