Atenea Gómez llama a defender la patria

*La candidata del PAN-PRD-PES reconoció el esfuerzo de quienes trabajan por un mejor país

CANCÚN, QUINTANA ROO O 5 DE MAYO. -La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, destacó la importancia de defender la patria y reconoció el esfuerzo de las personas que contribuyen para tener un mejor país.

En el marco del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, la abanderada de Acción Nacional hizo un llamado a no bajar la guardia y luchar por mantener la identidad nacional.

“Sé que hoy en día los mexicanos tenemos grandes dolencias, angustias y frustraciones porque muchos políticos fallaron a nuestro país, pero debemos estar unidos y trabajar todos para defender aquello por lo que durante tantos años se luchó: nuestra patria”, afirmó la candidata del PAN-PRD-PES.

Atenea Gómez añadió que nuestro país aún tiene esperanzas de tomar un rumbo distinto. “Es digno de reconocer que no todo está perdido y que aún hay gente valiosa que lucha todos los días por su país, gente llena de valores y optimismo”, puntualizó la candidata del PAN-PRD-PES

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” enfatizó sus deseos de trabajar desde el Congreso del Estado para resolver las problemáticas y atender las necesidades de la poblacion.

“El amor que le tengo a mi tierra y a mi gente, es lo que me motiva a querer ser diputada, porque quiero que mis hijos y las familias quintanarroenses vivan en un lugar seguro y con oportunidades”, finalizó Atenea Gómez.

PIE DE FOTO. A seguir luchando para mantener nuestra identidad nacional, exhortó la abanderada de Acción Nacional.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

IEQROO ordena a facebook inc., bajar todas las publicaciones de violencia de género contra Lili Campos

Próxima Artículo

*El gobierno de Laura Beristain atenta contra los derechos de los ciudadanos*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.