Por intolerante, le llueve sobre mojado al candidato Luis Ross Chalé

en Cancún

Cancún, Quintana Roo a 04 de mayo de 2019

El equipo jurídico integrado por los abogados Hugo García Santos, Eloísa Velásquez Ballesteros y Juan José Martín Mejía Álvarez del Partido Encuentro Social de Quintana Roo (PESQROO), respalda a su candidata por el distrito 4 Karla Yliana Romero Gómez.
Los abogados presentaron el día 23 de abril del presente año, una queja ante el Consejo Distrital 04 por violencia política en contra de la candidata Karla Romero Gómez, en contra de José Luis Ross Chalé, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el mismo Distrito. El motivo: daños y sustitución de pendones con la imagen de Karla Romero, por los de él.


También el día 27 de abril de este año, se presentó una denuncia penal con el Agente del Ministerio Público, por la destrucción de material electoral de la aspirante a diputada local. Dicha acción se presume se realizó durante una caminata del equipo de campaña de José Luis Ross Chalé en la región 232 de esta ciudad.
Posteriormente, ahora, con fecha 29 de abril del presente año, se presentó nuevamente una queja contra el candidato del PRI por violencia de género hacía los ciudadanos C. L. C, V. M. C. T y A. S. J. a través de un vídeo subido en las redes sociales del candidato tricolor José Luis Ross Chalé, manifestando una actitud totalmente retrograda y misógina.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba