Hieren a sujeto en la Colosio, muere en el hospital de Playa

en Solidaridad

Agencia SIM

Playa del Carmen.- Transcurrían los primeros minutos de este sábado, cuando un sujeto fue herido por cuatro proyectiles de bala y aunque lucho por su vida en la sala de urgencias, ya había perdido mucha sangre y ese fue su final.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Colosio calle 108 entre Avenidas 20 y 25, donde un vecino escucho las detonaciones y fue testigo del sujeto herido y de las personas que lo agredieron desde un Chevy color azul.


Al dar aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, la ambulancia, policías municipales y ministeriales arribaron al lugar de los hechos para atender al ciudadano, quien fue trasladado al hospital general.
Tras una hora de ser atendido por el médico de urgencias en el hospital general, finalmente se confirmó el fallecimiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba