Fátima Garnica candidata por el Distrito 6.

en Cancún

Recorrió el tianguis de la región 219, en donde saludó a los comerciantes quienes piden atención inmediata a la inseguridad y mejores condiciones para trabajadores.

Las mujeres de la tercera edad que día a día acuden a instalar sus negocios platicaron con la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, a quien le manifestaron las problemáticas que se viven en sus colonias, además de lo que sufren en cada punto que se colocan para buscar el sustento, otra queja son la falta de servicios públicos, parques en malas condiciones.

Legislaremos iniciativas de ley para beneficiar a las familias del Distrito 6, sobre todo a mujeres de la tercera edad y amas de casa, mi compromiso es que los ciudadanos trabajen de la mano desde el congreso por que “Cumplir es lo que cuenta”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba