Detienen al “Cabrito” Arellano por abuso sexual

en Nacionales

Monterrey.- Jesús “El Cabrito” Arellano fue detenido hace un momento por presuntamente violar a su sobrina.

El exfutbolista de los Rayados de Monterrey, Jesús “El Cabrito” Arellano, habría sido detenido en  el fraccionamiento Cumbres Oro de esta ciudad, mientras otros indican que la captura fue en el estado de San Luis Potosí, según informó en su portal Reporte Indigo.

El ex jugador de los Rallados de Monterrey, Jesús Arellano promovió un amparo la semana pasada para evitar el arresto por presunta agresión sexual.
De acuerdo con informes, los abogados de “El Cabrito” solicitó un junio con el expediente 38/2017 en el juzgado quinto de distrito penal, pero trascendió que será hasta el 23 de febrero cuando el juez federal determine si procede.

Arellano Alcocer, de 43 años de edad, fue acusado la semana pasado por una sobrina por el delito de violación y el martes tenía que comparecer ante la justicia, sin embargo no acudió a la audiencia.

Tras los resultados periciales a la joven, cuya edad se estima entre 16 y 19 años, el agente del ministerio público pidió apoyo a la gestión judicial del Tribunal Superior de Justicia para la aprehensión de Arellano

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacionales

Ir Arriba