Asegura Fiscalía hotel donde se dio “secuestro” de atletas

en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Por los hechos ocurridos el jueves en la madrugada, donde tres jovencitas de natación y su entrenador fueron privadas de su libertad por unas horas, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en el hotel “Avenida Cancún”, ubicado sobre la avenida José López Portillo en la Supermanzana 60, entre las calles 75 y 77 Norte.


La misma dependencia informó que el cateo está relacionado con la Carpeta de Investigación que se le sigue a tres personas detenidas, por su probable participación en la comisión del delito de secuestro en agravio de tres adolescentes y un adulto.
Hasta el momento se sabe que el cuarto del hotel donde se hospedaban las víctimas fue asegurado por elementos de la Fiscalía, además que el centro de hospedaje presuntamente se utilizaba para realizar este tipo de actividades delictivas desde hace meses.
Será pues la Fiscalía la encargada del deslinde de responsabilidades, pues desde ayer trabajan en el Hotel Avenida Cancún. También el hijo de uno de los detenidos asegura que su papá es inocente, pues solo acompañó a las jóvenes a tomar el taxi donde se cometería la privación ilegal de la libertad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba