“La ciudadanía pide que la política sea de puertas abiertas»: Karla Romero

Cancún, Quintana Roo a 03 de mayo de 2019

La aspirante por el distrito 4 Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, realizó un recorrido en la región 233, donde los ciudadanos interpretaron que sienten que Cancún ya no es para ellos. Las personas se sienten invadidas por la delincuencia que cada día va en aumento, causando a la ciudadanía miedo de salir a las calles.

Karla Romero es una candidata que está dispuesta a trabajar por Cancún, para que las distintas situaciones que hoy día aquejan a Benito Juárez se acaben, y que sea de vuelta la tranquilidad para la gente. “La gente nos dice que no hay buenos servicios públicos municipales. Sólo cobran impuestos y no dan la cara por los cancunenses”, expresó Karla Romero.

La ciudadanía está asombrada de ver cómo se pueden aliar partidos políticos y personajes políticos para seguir haciendo de las suyas, como la alianza del Partido Verde con Morena. Donde claramente Jorge Emilio González “el niño verde” y Mara Lezama están extendiéndole su mano a su candidata por el distrito 4, Tyara Schleske de Ariño, quien no ha hecho nada ni por los cancunenses ni por Cancún.

“Cancún necesita que la política sea transparente”, comentó Karla Romero. La ciudadanía pide que la política sea abierta y no con secretos. Es hora de trabajar como corresponde para que Cancún vuelva a ser de todos, porque Cancún es tuyo!

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Distrito 10, la manzana de la discordia

Próxima Artículo

Salva a perro pero hiere a su pasajera

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.