La ciudadanía inconforme y molesta por la situación que se viven en el destino turístico de primer nivel,

Afectando la economía de los comerciantes que salen a ganar el sustento de la familia; Fátima Garnica Candidata por el Distrito 6 electoral, en sus recorridos por algunos «Tianguis» de cancún dá crédito a la falta de apoyos a madres solteras.

La candidata por la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» escucho a todos y cada uno de los comerciantes que instalan su puesto en diferentes regiones de Cancún, la principal queja son los empleos mal pagado, la inseguridad que se apodera del destino, crea que el turismo no regrese, e incluso sea violentado por la propia autoridad.

La abanderada por el Partido Encuentro Social Fátima Garnica, buscará que los comerciantes, sobre todo mujeres las que tienen que salir a buscar el sustento del día, lo hagan desde sus hogares, proponiendo iniciativas de ley para gestionar recursos para las familias de Quintana Roo, porque «Cumplir es lo que cuenta».

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea Gómez trabajará por la seguridad de las familias

Próxima Artículo

Cabildo Infantil 2019 durante la 17 Sesión Ordinaria de Cabildo en el Palacio Municipal.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.