La ciudadanía inconforme y molesta por la situación que se viven en el destino turístico de primer nivel,

en Cancún

Afectando la economía de los comerciantes que salen a ganar el sustento de la familia; Fátima Garnica Candidata por el Distrito 6 electoral, en sus recorridos por algunos “Tianguis” de cancún dá crédito a la falta de apoyos a madres solteras.

La candidata por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escucho a todos y cada uno de los comerciantes que instalan su puesto en diferentes regiones de Cancún, la principal queja son los empleos mal pagado, la inseguridad que se apodera del destino, crea que el turismo no regrese, e incluso sea violentado por la propia autoridad.

La abanderada por el Partido Encuentro Social Fátima Garnica, buscará que los comerciantes, sobre todo mujeres las que tienen que salir a buscar el sustento del día, lo hagan desde sus hogares, proponiendo iniciativas de ley para gestionar recursos para las familias de Quintana Roo, porque “Cumplir es lo que cuenta”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba